Haerentia sigue creciendo. Nueva apertura de Haerentia Zafra

Haerentia sigue creciendo. Nueva apertura de Haerentia Zafra

Haerentia Zafra abres sus puertas. Una de las señas de identidad de Haerentia es nuestra esencia extremeña. Somos una empresa 100% de aquí y entendemos esa pertenencia al territorio desde un punto de vista integrador y sin fronteras. Por eso estamos muy ilusionados y felices de poder abrir una nueva delegación de Haerentia. Será en la ciudad de Zafra y al frente de ella estará nuestro a partir de ahora compañero Boni Elías Orellana, quien seguro que desempeñará una gran labor en pro de los objetivos de Haerentia, que no son otros que ofrecer un servicio integral en el asesoramiento, gestión y tramitación de herencias, sucesiones y patrimonio tanto a particulares como a la empresa familiar. Si deseas contactar con esta nueva delegación ubicada en las oficinas de AgroIntegral, Avda. Antonio Chacón, 13 puedes llamar al  659776155 o escribir a zafra@haerentiasucesiones.com.

Con esta nueva ampliación, Haerentia da un paso más en su corta pero ilusionante andadura. Un paso más en esta aventura en la que tenemos la suerte de contar con un equipo profesional multidisciplinar con más de 15 años de experiencia. Un equipo al servicio de herencias y sucesiones justas. Un equipo a tu servicio. No dudes en conocer más sobre nosotros y todo lo que podemos hacer por ti.

Tú también puedes formar parte de Haerentia

Haerentia nace como un proyecto abierto y en constante expansión. Por eso te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros a través de la Red de Oficinas de Representación, Asesoramiento y Ventas. ¿Te gusta la idea? Pincha en este enlace para saber más.