Haerentia, una empresa para emprendedores/as

Haerentia, una empresa para emprendedores/as

Haerentia, una empresa para emprendedores/as. Hoy nos gustaría contarte algo más sobre nosotros, nuestras delegaciones y las líneas básicas de actuación para emprendedores/as.

Como ya sabes, la identidad de Haerentia es 100 por cien extremeña. Somos especialistas en asesoramiento, gestión y tramitación de herencias, sucesiones, donaciones y patrimonio. Ofrecemos múltiples servicios integrales en todos los procesos y trámites relacionados con la herencia y la sucesión tanto a particulares/familias como en el relevo generacional de la empresa familiar. Disponemos de un completo equipo multidisciplinar de expertos con más de 15 años de experiencia en herencias y sucesiones, ofreciendo un servicio integral de calidad con las mejores garantías y soluciones.

Haerentia Delegaciones

Es la red de oficinas de representación, asesoramiento y ventas que actúan como extensión de Haerentia Expertos en Sucesiones S.L. en el mercado, poblaciones y zonas concretas sin delimitar su ámbito de actuación, disponiendo en cualquier momento de todo el asesoramiento y gestión técnica-profesional de las diferentes áreas de servicios, así como del soporte comercial/marketing desde su Casa Matriz Haerentia.

Las delegaciones de Haerentia están dirigidas por delegados/as, que deciden emprender con nosotros y también para ampliar sus servicios actuales. Los servicios de Haerentia son muy compatibles con actividades como mediación de seguros generales, agencias inmobiliarias, despachos profesionales, etc.

Decálogo para emprendedores/as

  • Rentabilidad: Negocio rentable desde el primer día, no hay inversión.
  • Escalabilidad: Crecer hasta donde se quiera, con alta motivación por nuestro completo y amplio mix de negocio en las áreas de servicios y partners.
  • Calidad: Equipo de profesionales expertos para ofrecer los servicios integrales con la misma calidad y garantía que la Casa Matriz.
  • Diversificación: Accesibilidad a todos los servicios de los partners de la Casa Matriz que los clientes puedan necesitar.
  • Estrategia: Planes de acción, servicios y comunicación comunes con la Casa Matriz.
  • Logística: Presencia en web corporativa y redes sociales, marketing digital, rótulo/placa, trípticos y papelería, tarjetas de visitas, certificado Haerentia… aportados por la Casa Matriz.
  • Formación: Programas de formación técnica/comercial con certificación a cargo de la Casa Matriz y por profesionales en cada materia.
  • Seguridad: Colaborar y desarrollarse bajo la protección legal de la Casa Matriz.
  • Tranquilidad: Pertenecer a una organización seria, transparente, solidaria y responsable social y profesionalmente.
  • Diferenciación: Formar parte de una empresa con un estilo donde convive lo tecnológico y lo tradicional con so propio Know How o “saber hacer” en procedimientos y procesos.

CONTACTA CON NOSOTROS