Fructífera reunión de Haerentia con el alcalde de Navalmoral de la Mata

Fructífera reunión de Haerentia con el alcalde de Navalmoral de la Mata

Fructífera reunión de Haerentia con el alcalde de Navalmoral de la Mata.

Dicen que los inicios son duros pero también ilusionantes al mismo tiempo y en “Haerentia. Expertos en Sucesiones”, la sensación que nos invade desde que arrancamos con esta pequeña gran aventura es la de la ilusión. Ilusión por recorrer un largo camino que estamos seguros, vendrá cargado de grandes momentos y sobre todo de mucho trabajo encaminado a nuestra vocación de servicio público a las familias, particulares y empresas.

Continuamos dando pasos en nuestra andadura y hoy queremos hablarte de uno de los más recientes. Durante la mañana del 16 de enero tuvimos el placer de reunirnos con el alcalde de Navalmoral de la Mata, D. Enrique Hueso Retamosa. Siempre es un honor que el máximo representante de una de las ciudades en las que hemos establecido nuestra sede se interese por el devenir de un proyecto como el de Haerentia y sobre todo, muestre su atención y disposición a colaborar, como así fue.

A lo largo de la charla, tuvimos ocasión de presentarle el proyecto de “Haerentia. Expertos en Sucesiones S.L” para que fuera conocedor de las líneas generales en las que se basa nuestra actividad y servicios. Además, abordamos la organización junto al Ayuntamiento de una jornada y charla sobre el relevo generacional en la sucesión de la empresa familiar de Navalmoral. Un asunto que consideramos de gran importancia, tal y como te contábamos en uno de nuestros últimos artículos que puedes leer pinchando aquí.

Uno de los objetivos primordiales de Haerentia es llevar a cabo una colaboración activa y constante en materia de emprendimiento local en Navalmoral así como en otros puntos de Extremadura. Algo que también trasladamos al primer edil en una jornada de la que nos traemos muy buenas sensaciones. Seguimos caminando.